martes, 14 de junio de 2016

FIN DEL CURSO!!!!!!!

  1. Trimestre. El primer día tenía muchos nervios y también contento por que ya era el grande del colegio, estaba esperando en la fila hasta que llegase las 9:00h pase unos minutos hasta que llego la hora subiendo las escaleras pensaba como será la clase que profesora me tocara que haríamos ahora. LLegue a la clase y me sente en la fila final no nos mandaron nada de tarea fue increíble por que de todo esos nervios que tenia al principio ya se me iban pasando

2.   Trimestre. Y de golpe llego el segundo trimestre estábamos dando unas cosas mas que en el primer trimestre aunque me costo captar las cosas de todas las asignaturas a la vez.

3. Trimestre.  el tercer trimestre yo pensaba que era repaso de el primer trimestre y del segundo pero no me equivoque dábamos unas cosas mas difíciles q en los demás trimestre en este trimestre me agovie mucho sobre todo por matemáticas. Pero con esfuerzo trabajando día a día lo conseguí superar el ultimo trimestre. Y ahora con muchas ganas de empezar el instituto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario